ARTMARI II

Artista: Marcel Camps

Técnica: (Mixta) Fusta, resina i pintura

Mides: 90x105xh400 mm

Any: 2015

Anuncis

Un pensament sobre “ARTMARI II

  1. Segon intent…. sort que ho escric a un word i no ho perdo…

    Aquí estamos conviviendo con la pieza de Marcel en un periodo especialmente emotivo para los religiosos y un oasis festivo para los mas laicos .
    La pieza encaja perfectamente en esa dualidad, Marcel al hacer su presentación comentó que era una visión/crítica/reflexión ( lástima que no esté grabado para saber sus palabras exactas) del mundo del arte en estos momentos.
    Marcel: creo que has acertado con la pieza ( pufff…ahora viene cuando tengo que pensar muy bien lo que escribo para dar mi valoración sin desvelar ni describir la pieza a futuros custodios…)
    La madera elegida ( eso está en la ficha) me encanta, un producto natural con las imperfecciones, vetas y nudos que aparecen espontáneamente en su proceso de creación y qué mas tarde el artista selecciona al manipular el material. Siempre me sorprende, cuando miro muebles en catálogos la “advertencia” de que es un producto natural por lo que tendrá variaciones sobre el fotografiado. ¡¡Esa es su virtud, eso es lo que lo hace particular!!!
    Ahora el otro material : la resina, es un producto sintético .En la ficha comentas que estás introduciendo el color, no sé si aquí puedo desvelar si lo usas o no en esta pieza…. La/s forma/s creadas….mmmm…. creo que hasta aquí puedo escribir en el blog, seguiré haciéndolo via mail o lo comentaremos cuando volvamos a coincidir en persona…
    Ahh…una cosa que si puedo decir es que la pieza está presentada en casa junto a su envoltorio y la herramienta necesaria para abrirla …. Me gustó así y consideré innecesario guardarla hasta que tenga que usarla de nuevo para pasar la pieza dentro de un mes.
    ………..

Deixa un comentari

